Jump to content
Sign in to follow this  
Saha

[Encuesta] ¿Cambiar el BG? ¿@joinbg?

¿Cambiar la modalidad de BG?  

16 members have voted

1. 1. ¿Cambiar le BG actual por el @joinbg?

• Sí, seria una ventaja estar fuera de ese mapa y poder usar el comando para entrar.
      5
    • No, me gusta la manera actual, trae mayores recuerdos.
      11

Recommended Posts

Muchos PM me han pedido actualizar la versión de BG a la versión que contiene el @joinbg, esta opción es mucho más accesible y más dinámica como me cuentan los usuarios.

He decidido hacer este Post ya que realmente son muchas las personas que me han comentado este tipo de BG, podría hacer el cambio sin problemas, pero me gustaría ver que piensa cada uno respecto al tema.

Espero comentarios al respecto.

NOTA: El BG con @joinbg contiene los mismos y más juegos que el actual BG.

• Like 1

me gusta el @joinbg pero tener mas modos de bg no me gusta ya que muchos bg se hacen largos están bien los modos con los que esta ahora

• Like 2

sobre el @joinbg este modo tiene muchos errores y bugs y crash ademas que el modo actual te deja entrar en party al bg con @joinbg y esto funciona mucho para las guilds para practicar gvg y demas y @joinbg es muy complicado mi voto es para que se quede como esta actualmente

Saludos!

• Like 4

3 minutes ago, Rampage said:

sobre el @joinbg este modo tiene muchos errores y bugs y crash ademas que el modo actual te deja entrar en party al bg con @joinbg y esto funciona mucho para las guilds para practicar gvg y demas y @joinbg es muy complicado mi voto es para que se quede como esta actualmente

Saludos!

+1 A EL joinbg se buguea mucho

3 minutes ago, iCrashGuild said:

me gusta el @joinbg pero tener mas modos de bg no me gusta ya que muchos bg se hacen largos están bien los modos con los que esta ahora

Los modos puedes ser editados a elección

Just now, Rampage said:

Saludos!

No comparto tu comentario, el modo JoinBG es mucho más estable que el que tenemos actualmente, depende del emulador base que se tenga. La versión de JoinBG que tenemos es totalmente estable y sin problema alguno, aún así estoy reparando los errores del actual BG.

1 minute ago, Saha said:

Los modos puedes ser editados a elección

No comparto tu comentario, el modo JoinBG es mucho más estable que el que tenemos actualmente, depende del emulador base que se tenga. La versión de JoinBG que tenemos es totalmente estable y sin problema alguno, aún así estoy reparando los errores del actual BG.

independiente de si tiene errores o no el modo actual te deja entrar en party el joinbg no y este es el punto principal ya que este modo actual funciona muchisimo para las guilds y poder armar gvgs en bg para practicas de woe pruebas de jobs y demas cosas reitero mi voto

Saludos ~

• Like 1

me gusta el sistema actual porque podemos entrar en party, no apoyo bg aleatorio...

• Thanks 1

Si se puede poner el @joinbg y no va a ver problemas como Ud. dice entonces si cambielo 😄😳

• Like 1

-1

el sentido del bg es para ir en party, si quitan el metodo actual estarian removiendo esa opción, si quieren pueden añadir el @joinbg pero sin quitar el metodo actual 

Si ya existe gente a gusto con lo actual (sin contar aquellos que no utilizan el foro), creo que el cambio puede ser contraproducente.

En lo personal parece que el @joinbg fomenta la facilidad para entrar + composiciones de grupos random (a la suerte) VS lo actual que es fijo partys ya bastantes fuertes arrasando con todo.

Prefiero lo Random del @joinbg pero con la posibilidad de entrar en grupo.

Posted (edited)

los modos q hay ahora de BG son los mas largos xd el conquer puede durar 25 minutos y te dan 6 minutos para romper cada barricada.

el flavius hay q matar 99 pj y siendo 4v4 o 5v5 estas otros 20 minutos.

el terra valey y flavian son mas cortos ya q tienes q matar los guardias y romper el crystal xd y las peleas son mas intensas pq si defiendes mal pierdes y no los tenemos xd

Edited by DraKan

Es mejor el actual, por que te permite entrar al mismo equipo con tus amigos. El @joinbg te tira a un equipo al azar.

-1.

El sistema estaría bien, pero debería tener algo como un @joinbgBT (Blue team) o así para poder entrar con tus amigos a jugar la bg y estar en el mismo equipo

totodile.gif  pink_heart_by_diegovainilla-d9s9u4l.gif

32 minutes ago, diegouzu said:

El sistema estaría bien, pero debería tener algo como un @joinbgBT (Blue team) o así para poder entrar con tus amigos a jugar la bg y estar en el mismo equipo

+99 😍