Jump to content
Sign in to follow this  
PromiseStrike

Denuncia por Hostigamiento

Recommended Posts

Nombre del denunciado: Summer

Nombre de la Guild: "Queen Of Blowjob" 

Motivo: Hostigamiento 

Descripción de la denuncia: Me encontraba leveando en Anubis, y aparece este sujeto pidiéndome que lo levee, claramente lo obvié y seguí haciendo mis cosas hasta que lo pillo llevándome mob a la HP (Goddess) para que la mataran. Le hable y le dije que parara. El tipo se hizo el desentendido y voló usando fly wing. No pasaron mas de 2minutos y ya me llevaba otra ronda de mob. Le dije, te tendré que sacar SS, y nuevamente se hizo el desentendido hasta que lo hizo una 3ra vez, la cual lo pillo tal como se ve en la SS llevando mob a la entrada.

No suelo hacer este tipo de denuncias, pero justo ando corto de genio :(, así que espero la sanción correspondiente.

Gracias de antemano.

Nick iN-Game: Promise

peste1.png

Gracias por hacer el reporte, siempre es recomendable hacerlo para tener una comunidad cada día mejor.

Sobre tu reporte, si fueras tan amable de facilitar un par de screenshots más donde se pueda ver de mejor manera y más clara la actitud del personaje. Ya que con una Screenshot no se puede definir que el usuario estuvo tirando o no mob, por lo que no puedo aplicar un castigo.

Espero las imágenes para poder dar una sanción justa al personaje en cuestión. También puedes hacer uso de REC, la grabación integrada del Ragnarok, así tenemos un mejor escenario para aclarar todo.